"Contra Millonarios, el hincha de Junior no acepta algo distinto a ganar"

“Contra Millonarios, el hincha de Junior no acepta algo distinto a ganar”

Julio Avelino Comesaña entiende por qué la afición de Junior está tan molesta. “Millonarios porque son los cachacos (…) lo viven intensamente”.

No ha sido un semestre nada fácil para Junior. Desde muy malas exhibiciones con Juan Cruz Real (que desembocaron en el despido del argentino) hasta estas primeras urgencias que preocupan a Julio Comesaña en su décimo ciclo como timonel Tiburón. Su equipo está lejos de los ocho primeros del campeonato y perder contra Millonarios no ayudó. Mucho más considerando que es el rival en la final de la Copa BetPlay.

Junior: Termina contrato en diciembre y es pretendido por otros grandes

¿Por qué Comesaña dijo que Junior “a veces corre mucho”?

Por una cuestión de idiosincrasia y orgullo, para nadie es un secreto que hay tres rivales específicos a los que Junior siempre tiene que aspirar a vencer: Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios. Son los tres clubes más laureados del balompié local, además de que existe una lógica tirria de la Región Caribe para con las demás zonas de Colombia, y viceversa. Eso lo sabe hasta el mismo Comesaña.

“Contra Nacional y Millonarios la gente no tolera nada que no sea ganar. Y ganar 4-0. Millonarios porque son los ‘cachacos’ y a Nacional lo odian de forma futbolística”, expresó el veterano entrenador en la más reciente rueda de prensa. A pesar de que un sector del Metropolitano aplaudió el juego del conjunto dirigido por Alberto Gamero, la mayoría está muy dolida por haber perdido de esa forma. La hinchada espera que en la final de Copa haya revancha.

El mensaje de Comesaña para los hinchas de Junior

“Yo a la afición le digo que todo lo que esté a mi alcance, que es por lo que yo puedo responder, para generarle satisfacciones y llevar a Junior a posiciones de privilegio, siempre lo haré. Jamás voy a faltar a ese compromiso porque es devolverles el cariño, el afecto y la confianza que me dan siempre que estoy acá. Incluso cuando no estoy, porque siempre están recordándome”

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente