¿Nuevo avance entre Nacional y Al-Ahly por Jarlan Barrera?

Sobre la salud de Jarlan Barrera y el lesionado que se resintió


Atlético Nacional viene de ganar ante Deportivo Pasto y otra victoria en línea es muy necesaria para coger confianza a nivel deportivo y meterse en la pelea en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. El tema médico en el verde sigue siendo un aspecto para analizar. ¿Qué ha pasado con Jarlan Barrera y compañía?

Atlético Nacional ha tenido varios lesionados en este inicio de campeonato. Los dos más delicados y con bajas más prolongadas son Yerson Candelo y Sebastián Gómez, uno por fractura y otro por esguince de tobillo. El lateral y el volante se lesionaron en dos partidos diferentes ante Junior de Barranquilla y en duelos contra Fredy Hinestroza. En el departamento médico hay otros más.

El hincha de Nacional que podría debutar en Atlético de Madrid

Jarlan Barrera tuvo que ser sustituido en el entretiempo ante Deportivo Pasto debido a un golpe que sufrió en el talón. El volante creativo recibió una fuerte entrada y terminó la primera parte entre dolor y algo de cojera. El futbolista se vio en el banco con algo de hielo y en la última rueda de prensa habló sobre el tema físico.

¿Cuántas fechas podrían sancionar a Jarlan Barrera?

Barrera afirmó: “Me siento mejor, amanecí aliviado del golpe del talón y preparado para encarar el partido del sábado. Entendemos a la hinchada, no fue un buen comienzo; nos duele arrancar así un torneo”. En pocas palabras, ese golpe no pasó a mayores y todo está bien. Incluso, el samario entrenó con normalidad preparando el duelo ante Alianza Petrolera.

Juan David Cabal, por su parte, se resintió y no jugará ante Alianza, más allá de que el parte médico lo daba como alta para este duelo de la fecha seis. Hernán Darío Herrera dio el adelanto: “Cabal está bien, ayer hizo un esfuerzo pero no fue nada grave. Le daremos descanso y para el próximo partido lo tendremos seguramente”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente