¡Qué nivel, Sambueza! Tocata con Carmelo y golazo

Junior abrió el marcador en la visita a Alianza Petrolera con esa fórmula. Fabián Sambueza volvió a marcar. Segundo gol para él en 4 partidos de este ciclo con Comesaña.

Sin duda alguna, el argentino ha sido de los más beneficiados con el cambio de cuerpo técnico. Más allá de venir bien y destacarse con Juan Cruz Real, la curva de rendimiento en cuanto a los números con Julio Avelino va mostrando un alza. El rol que tiene con él como DT lo ha hecho más efectivo, al menos en los primeros compromisos. Junior depende de lo que él haga en ofensiva para vulnerar el arco rival.

Los goles de Fabián Sambueza desde el regreso de Comesaña

En el debut hubo triunfo visitando a Unión Magdalena en el clásico de la Copa BetPlay. Era una semifinal que Junior debía ganar o quedaba eliminado. ¡Y ganó! Lo hizo con gol de Fabián Sambueza. La llave se fue a la definición por penaltis en la que se logró la clasificación a la final. Será rival de Millonarios en el juego, con visita recíproca, por el título.

Después de ese partido Junior jugó otro par. Solo hizo un gol. Se lo anotó a Deportivo Pasto. Fue de Cariaco González, en un partido en el que Sambueza solo jugó 8 minutos. Y ahora en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera, volvió a ser titular y en el primer tiempo anotó. Se juntó con Carmelo Valencia para quedar mano a mano con el arquero Jaime Mora. ¡Y qué definición!

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente