FOTO: JUNIOR FC

¡El adiós de Junior a la terrible racha que tuvo con Juan Cruz Real!


Algo de lo que más le costó a Junior con Juan Cruz Real al mando fue ganar de visitante. ¡En Liga solo lo hizo una vez y fue en febrero! Con Comesaña, segundo intento y ya lo consiguió.

Junior en el 2022 ha ganado 5 partidos fuera del Metropolitano. ¡5! Jugó 27. También hay una victoria que se dio en el escritorio. Sería la sexta. Se dio de tal forma por la invasión de hinchas a la cancha cuando el marcador estaba 1-1. Para la estadística, es un triunfo que también debería contarse. En la cancha, la realidad es que no se sabe lo que habría pasado en el resto de tiempo de ese juego. Lo que sí se sabe es lo que pasó en los demás. Y en esos hay 5 victorias.

Junior no ganaba de visitante en la Liga desde febrero

Obviando el clásico ya mencionado que terminó definiéndose en el escritorio, en partidos de la Liga BetPlay, la única victoria que tuvo Junior se dio el 26 de febrero cuando se impuso a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué). Ese día triunfó por 0-2 con goles de Miguel Borja y Omar Albornoz.

Nunca más, con Juan Cruz Real de DT, el equipo barranquillero volvió a ganar por Liga en condición de visitante. Sus resultados en 18 compromisos fueron (2 victorias *contando la del clásico, 12 caídas y 4 empates). Se fue y llegó Julio Comesaña, con quien se perdió en el primer intento. Fue caída en la visita a Deportivo Pasto (2-1). Y ya en la segunda salida, visitando a Alianza Petrolera, logró ganarse. Fue 0-1 con gol de Fabián Sambueza.

Así que Junior de visitante en el 2022, contando todas las competencias, ahora tiene 25 partidos con solo 6 triunfos: Deportes Tolima, Unión Magdalena* y Alianza Petrolera en Liga, Oriente Petrolero en Sudamericana, Santa Fe y Unión Magdalena en Copa.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente