Iván Mejía: “Viene Comesaña IX en Junior”


Han sido unas horas bastantes tensas en el entorno del Junior de Barranquilla tras la derrota en la más reciente jornada ante Once Caldas de Manizales en el Metropolitano.

Horas después del pitazo final, en redes sociales se empezaron a rumorar sobre una posible salida de Juan Cruz Real del banquillo técnico del cuadro Tiburón, donde solo lleva ocho meses de trabajo.

+ ¿Qué pasó en la reunión de las directivas de Junior con Juan Cruz Real?

Este lunes el tema se agudizó y en horas de la tarde hubo una reunión entre directivas y cuerpo técnico. De inmediato los medios de comunicación indicaron que se acercaba la salida del DT argentino. Horas más tardes fue el mismo Juan Cruz Real que habló públicamente y confirmó que no pasó nada y se trataba de una reunión que hace todos los lunes.

Yo estoy bien, todos los lunes en reunión con los dirigentes, todos los lunes. Yo trabajo para el club y tengo que reportar que hicimos que no hicimos, el lunes pasado cuando le ganamos a Nacional también estuvimos acá. Están esperando la sangre acá; yo estoy firme acá, si hay algo que yo tengo es mucho empuje en trabajar para el club“, inició.

+ El caos en la entrada de Junior vs. Once Caldas

Y agregó que la reunión se trató de “un análisis que se hace siempre, en todos los partidos, en el de ayer creo que perdimos injustamente, pero perdimos. Igual que en los partidos con Nacional y con Santa Fe, también hablamos y tenemos que seguir mejorando. Si hay algo que yo tengo con estas directivas es la comunicación y la forma de hablar“.

No obstante, esto no quedó del todo claro para algunos y uno de los que se manifestó al respecto fue Iván Mejía, quien puso a calentar a Julio Avelino Comesaña. ¿Se dará?

“Tío Fuad confirmó a Cruz Real. Caliente don Julio, caliente que viene Comesaña IX, el retorno”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente