El caos en la entrada de Junior vs. Once Caldas

El caos en la entrada de Junior vs. Once Caldas


La logística de la entrada al Metropolitano fue lamentable y pudo ocurrir una tragedia. En Junior están molestos con la empresa encargada.

Aunque suene disparatado, perder agónicamente contra Once Caldas no fue lo peor del aniversario número 98 del Junior de Barranquilla. La hinchada asistió masivamente a la cita para montar una fiesta y mostrarle su apoyo a los dirigidos por Juan Cruz Real, pero desde el inicio fue una muy mala noche. Lo logística para ingresar fue espantosa en todas las tribunas. Hubo demoras, discusiones, largas filas y maltratos. Un despelote.

¿Qué le pasa a Junior cuando el Metropolitano está repleto?

Hinestroza a la afición de Junior: “No estoy apenado con nadie”

Lo que sucedió es que el sistema de TuBoleta, la compañía encargada de la boletería, se cayó. Cuando los aficionados querían ingresar el lector de los códigos QR tardaba muchísimo, a algunos ni siquiera se los leyó aunque el ticket electrónico fuese auténtico. El reloj corría y se acercaba la hora del partido, lo cual fue desembocando en un caos generalizado. Los hinchas, en su afán de querer entrar, comenzaron a empujar. La policía y el ESMAD respondió con mucha violencia.


Había niños llorando porque jamás pudieron ingresar al estadio. En un momento dado los encargados de la logística cerraron las puertas y decenas de personas perdieron su entrada. En Emisora Atlántico Juan Carlos Murillo, jefe del departamento de mercadeo de la institución, arremetió contra TuBoleta:”En varias reuniones hemos expresado inconformidad con porque cada vez que se venden más de 20 mil entradas el sistema colapsa. Y el problema viene hace 3 meses”. 

Es prácticamente un hecho que, luego de semejante bochorno que aleja a la afición del club, Junior tomará medidas drásticas y se contrataría a otra empresa. “Muy lamentable lo de ayer. Esto no lo podemos permitir. Nosotros hacemos un esfuerzo grandísimo para llevar la familia al estadio, pero nuestro prestador de servicio de boletería nos daña todo el esquema”, sentenció Murillo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente