Juan Cruz Real: “Quédense tranquilos que vamos a clasificar”

¿Qué pasó en la reunión de las directivas de Junior con Juan Cruz Real?


Luego de lo que fue la caída ante Once Caldas de este domingo, se puso en duda su continuidad el técnico argentino en el cuadro barranquillero.

No han pasado más de 8 meses desde que Juan Cruz Real llegó a la dirección técnica del Junior de Barranquilla y ya hay posibilidades de que termine saliendo de su puesto ante la falta de resultados. Tras la más reciente caída en el estadio Metropolitano, las directivas habrían puesto sobre la mesa la posibilidad de hacer un nuevo cambio de cuerpo técnico. Sin embargo, el estratega aseguró que fue una reunión normal.

El caos en la entrada de Junior vs. Once Caldas

Lo que fue el primer semestre, donde Junior se quedó a un triunfo de clasificar a la final del fútbol colombiano y la eliminación de la Copa Sudamericana en fase de grupos, ya puso las primeras dudas sobre su proyecto, pero quedó con muy poco crédito para lo que será la segunda parte del año. De momento, se mostró muy confiado.

Este lunes, el medio barranquillero ‘El Bordillo’, registró el momento en el que se reunieron las directivas del cuadro ‘tiburón’ en la casa del dueño Fuad Char, incluyendo al presidente Alejandro Artera, con el estratega argentino. Tras este momento de charla entre todos, el estratega habló con los medios de comunicación y resaltó que solo se trató de algo rutinario.

Yo estoy bien, todos los lunes en reunión con los dirigentes, todos los lunes. yo trabajo para el club tengo que reportar que hicimos que no hicimos, el lunes pasado cuando le ganamos a Nacional también estuvimos acá. Están esperando la sangre acá; yo estoy firme acá, si hay algo que yo tengo es mucho empuje en trabajar para el club“.

¿Qué hablaron en esta reunión?Siempre hacemos análisis, en todos los partidos, en el de ayer creo que perdimos injustamente, pero perdimos. Igual que en los partidos con Nacional y con Santa Fe, también hablamos y tenemos que seguir mejorando. Si hay algo que yo tengo con estas directivas es la comunicación y la forma de hablar“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente