Increíble: Mentalista asegura que Junior está "enterrado" y necesita un exorcismo

Increíble: Mentalista asegura que Junior está “enterrado” y necesita un exorcismo


Lo dice un mentalista que ya ayudó a otros técnicos del Junior de Barranquilla a combatir “fuerzas malignas”. Quiere hablar con el Bolillo Gómez.

Alguna vez Julio Comesaña dijo que en Barranquilla ha hecho carrera la brujería dentro del fútbol. Quizá las historias no son tan conocidas pero son incontables las veces en las que los equipos buscan soluciones esotéricas. La crítica situación de Junior en la Liga BetPlay se presta para todo y en las últimas horas salió un mentalista a revolucionar las redes sociales.

+ ‘Caballo’ Márquez y su opinión del Junior: “Para mí todavía no es un equipo grande”

Milciades Arias es un clarividente barranquillero que se formó en Manaos, aprendiendo todas las herramientas contra maleficios que da la selva amazónica. Es hincha de Junior y en su momento trabajó de la mano con El Zurdo López y Cheché Hernández para romper maleficios que le habían hecho al elenco rojiblanco. Ahora, aseguró en Emisora Atlántico que el equipo “está enterrado 10 millas naúticas mar adentro”.


Manifestó que desde hace varias semanas se está tratando de comunicar con personas que trabajan en Junior. Contactó a gente del área administrativa, al mismo jefe de prensa e incluso le ha pedido al utilero del plantel que convenza al cuerpo técnico y jugadores para que hagan una reunión. Quiere explicarles cómo y quién les está echando “fuerzas malignas”.

Milciades propone realizar un exorcismo. También vaticinó que Junior perderá por diferencia de un gol ante Alianza Petrolera. Insólito pero son cosas normales en Barranquilla. ¿El Bolillo se sentará a escucharlo?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente