Hinchas de Junior, inconformes con la llegada de Cruz Real
Foto: Dimayor

Hinchas de Junior, inconformes con la llegada de Cruz Real


Junior de Barranquilla ha sido duramente criticado en las últimas horas debido a la elección de su nuevo director técnico. El equipo despidió a Arturo Reyes para 2022. 

Hace unas horas, el nombre de Juan Cruz Real se volvió tendencia pues todo hace indicar que será el nuevo director técnico de Junior para 2022. El estratega argentino fue despedido a mitad de año de América de Cali por malos resultados y aunque fue campeón en 2020, dicho antecedente no genera la suficiente confianza en Barranquilla. 

Jarlan Barrera con ofertas: ¿cuánto pide Nacional?

El tema fue sorpresivo, ya que habían sonado nombres como los de Lucas Pusineri y Gustavo Costas, extranjeros que daban buena espina, aunque en el estilo de juego no convencían del todo a los aficionados. Sin embargo, ese panorama dio un giro repentino y hasta curioso, algo que no gustó en la mayoría. 

En los próximos días se podría oficializar la llegada de Juan Cruz Real a Junior y desde ya, el timonel argentino tendrá que lidiar con la resistencia desde la tribuna. Muchos seguidores del conjunto rojiblanco expresaron su descontento y, fue tanto el reproche, que dijeron retirar el apoyo a los Char en el tema político. 

Yeison Gordillo: ¿de qué dependería su llegada a Junior?

Cruz Real reemplazará a Arturo Reyes, quien cogió al primero equipo hace menos de cinco meses. El entrenador que pasó por la Selección Colombia Sub-20 no pudo sobrellevar las limitaciones nominales y quedó eliminado de la Liga BetPlay. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente