Oficial: ¡Junior llegó a un acuerdo total con Juan Fernando Quintero!

Oficial: ¡Junior llegó a un acuerdo total con Juan Fernando Quintero!


Menos de un día después de dar como caído el fichaje de Juan Fernando Quintero, el propio Junior confirmó que se llegó a un acuerdo con el creativo para su fichaje en este 2023. El 10 deberá presentar exámenes médicos para darse como oficial.

Junior de Barranquilla anunció en sus redes sociales que se llegó a un acuerdo total con Juan Fernando Quintero para su histórica contratación. El creativo había manifestado en sus redes sociales que su firma con el elenco rojiblanco no se había podido dar y que su futuro estaría en otro equipo. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana, literalmente.

Hace pocos minutos, Junior publicó en sus redes sociales un comunicado donde anunciaba el acuerdo con el jugador antioqueño, quien también estuvo en los planes de Flamengo e Internacional de Porto Alegre. El club resaltó que primero deberá presentar exámenes médicos para ser presentado oficialmente como el refuerzo más caro en la historia del fútbol colombiano. El jugador iba a tener una reunión con la gente del DIM, pero todo se cayó.

Cristian Arango: ¿Posible cambio de equipo en la MLS?

Junior sí fichará a Juan Fernando Quintero:

Quintero presentará exámenes médicos en la ciudad de Medellín y de superarlos, firmará con Junior durante los próximos días. Se dice que su salario podría superar los seis millones de dólares en apenas tres años, el contrato más costoso en la historia del fútbol colombiano. Juanfer llegaría a Barranquilla este fin de semana para ser presentado como el gran refuerzo de la Liga BetPlay 2023-I.

Aún no se sabe con exactitud cómo será su presentación, pero se prevé que el Metropolitano de Barranquilla estará disponible para un evento de tal magnitud. El 10 firmará como agente libre y en redes sociales ya ha publicado algunas cosas referentes a su llegada. Carlos Bacca dio la primicia entre líneas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente