¿Habrá un nuevo capitán en Junior de Barranquilla?

¿Habrá un nuevo capitán en Junior de Barranquilla?


Sin Sebastián Viera y otros referentes, es un hecho que los hinchas tendrán un nuevo capitán. ¿Quién debería ser?

No es un escenario muy común en el Junior de Barranquilla. Mario Sebastián Viera, además de portar la cinta desde el año 2013, es un futbolista de muy pocas lesiones y mucha participación en todos los torneos. Siempre es una imagen curiosa ver a otro como capitán.

Los canteranos de Junior: ¡Les dieron bienvenida!

Solidaridad de jugadores de Junior por hincha fallecido

En 2021, durante un par de duelos en los que estuvo ausente el uruguayo, el escogido para cargar la cinta fue Freddy Hinestroza. El atacante, al igual que otros jugadores antiguos como Gabriel Fuentes y Germán Mera, no estará ante Independiente Santa Fe por Copa BetPlay. Habrá múltiples bajas.


Esto abre un debate, pues en la convocatoria para el partido, el de más antigüedad es Enrique Serje. El mediocentro debutó en 2015, pero se la ha pasado a préstamo en otros elencos. Luego, Fabián Sambueza y Fabián Ángel también están vinculados al equipo hace un buen tiempo.

A pesar de esto, se podría pensar que el de más charreteras para llevar el brazalete es Miguel Ángel Borja. Es un líder natural gracias a sus goles, pero también a nivel vestuario. Por otro lado, es hincha Tiburón y para él sería un sueño cumplido.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente