Gordillo: "Siempre había tenido relación con Fuad Char y sus hijos"

Gordillo: “Siempre había tenido relación con Fuad Char y sus hijos”


La familia Char se cumplió un “capricho” que tenían desde hace tiempo fichando a Yeison Gordillo. Así lo contó el propio jugador de Junior.

En el cuadro Junior de Barranquilla, para bien y para mal, no hay una gerencia deportiva. Los fichajes se hacen de tres formas: son ofrecidos a la directiva mediante representantes, son deseos del mandamás o son pedidos expresos del cuerpo técnico de turno (que son realmente pocos los que llegan así). Yeison Gordillo pertenece al segundo grupo. Y siendo un jugador está con el pase en su mano, pues mucho mejor. Por eso aterrizó al Caribe.

Video: Así festejó Junior el cumpleaños de Carlos Bacca

Juan Cruz Real y un problema con la defensa de Junior

Gordillo, quien estuvo a punto de regresar a Independiente Santa Fe, ya ha dicho en más de una ocasión que sus ganas de vestirse de rojiblanco eran bastante antiguas. Quiere aportar su jerarquía para ser campeón y dejar una marca en la hinchada, que por estos tiempos sólo piensa en ganar la décima estrella. En diálogo con El Vbar Caracol, al exSan Lorenzo le consultaron sobre todos estos temas.


“En todo equipo se pasa a la historia solo siendo campeón. Mi ilusión en Junior es esa: aportar y dejar una huella importante como en todos los equipos en los que he estado. Me gustó mucho el interés que tenían por mí desde hace años. Yo con la familia Char siempre tuve buena relación, desde que estaba en Santa Fe. Por contratos no se había podido y por eso se dio ahora que estaba libre. Siempre tuve contacto con Don Fuad y con sus hijos”, contó.

Apenas ha disputado un puñado de minutos con el elenco dirigido por Juan Cruz Real, pero el volante de marca espera consolidarse rápidamente y responder a ese interés tan fuerte que el clan más poderoso de la región siempre tuvo por su fútbol.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente