No sigue en Junior y firmaría con el Huila

Germán Gutiérrez: “Que el hincha de Junior esté tranquilo, no soy el mismo”


Hace cuatro años, Germán Gutiérrez se fue de Junior en medio de críticas. Mientras salía de hacerse los exámenes médicos le dejó un mensaje a la hinchada.

Siempre se vuelve. Desde hace varias semanas todos sabían que el proyecto deportivo de Arturo Reyes implicaba la vuelta de algunos futbolistas que ya habían pasado por el Junior de Barranquilla. Aunque sonaron nombres como el de Teo Gutiérrez, Víctor Cantillo o Rafael Pérez, los primeros en regresar llegaron desde Medellín: Vladimir Hernández y Germán Gutiérrez.

Fue bicampeón con Junior y pidió que lo llamen: “Sueño con volver

De Atlético Nacional a Junior: El atacante que está cerca de llegar a Barranquilla

Ambos ya se realizaron la revisión médica y solamente resta esperar los anuncios oficiales. Las opiniones del hincha Juniorista están divididas, sobre todo en el caso del lateral izquierdo. Gutiérrez volverá al club donde nació futbolísticamente y del que se fue siendo muy juzgado por el público. En sus primeros años de carrera era un defensor con mucha tendencia a los errores técnicos y conceptuales. De eso habló ahora en su regreso.

Las frases de Germán Gutiérrez en la revisión médica

“Estoy contento. Ojalá que el 2023 sea de alegrías. Hablé con Arturo telefónicamente. Tengo expectativas muy altas, vengo con otra mentalidad y nuevas experiencias vividas que ayudarán en mi regreso. Cambió mi mentalidad, estuve en Selección que fue muy importante. Van a encontrar un Germán Gutiérrez distinto”

“La hinchada que esté tranquila. Yo ya estuve acá cinco años y fueron maravillosos para el club, no sólo par amí. Esperemos que esos tiempos vuelvan. De momento las pruebas físicas van bien y ojalá que mañana todo se pueda finiquitar. La ilusión de jugar en Junior siempre está”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente