De Atlético Nacional a Junior: El atacante que está cerca de llegar a Barranquilla

De Atlético Nacional a Junior: El atacante que está cerca de llegar a Barranquilla


Le preguntaron a Alejandro Char sobre los fichajes y dio un sólo nombre. Cree que es lo que necesita el Junior de Barranquilla ahora mismo.

Los fichajes en el Junior de Barranquilla se hacen de formas particulares. Al no haber ningún director deportivo, el gerente Héctor Fabio Báez recibe recomendaciones y varias hojas de vida de jugadores que son evaluados por la junta directiva. En dicha junta, por supuesto, tiene mucho peso la opinión de Don Fuad Char Abdala. Mientras que los hijos del máximo accionista sugieren y también toman algunas decisiones.

¿Por qué se enfrió lo del Junior de Barranquilla con Michael Barrios?

Fue bicampeón con Junior y pidió que lo llamen: “Sueño con volver

Si se trata de Alejandro Char, se puede decir que el ex candidato presidencial siempre está muy cercano a todo lo que son las contrataciones. Es común verlo muy entusiasmado con los refuerzos, como cuando fue personalmente hasta Tierralta a buscar a Miguel Borja en su avioneta privada para llevarlo a suelo barranquillero.

Ahora, ad portas de la temporada 2023, el próximo Alcalde de Barranquilla acompañó los exámenes médicos de varios futbolistas que están cerrando su vinculación al club. Los periodistas lo abordaron a preguntarle por los jugadores que él quiere y su respuesta fue algo… confusa. Sin embargo, parece que el que más le gusta es Daniel Mantilla. El extremo cuyo pase pertenece a Patriotas lleva varios días conversando con Junior.


“Lo de Mantilla es un hecho, ¿no? Yo creo que hace falta alguien así, ¿cierto? Y falta un diez”, fueron las frases de Alex Char mientras entraba a la clínica Wake Up, donde las incorporaciones se realizaron la revisión médica antes de firmar su contrato. Estas declaraciones del hijo de Fuad dejan entrever que el extremo que pasó por Atlético Nacional está muy cerca de jugar en Los Tiburones.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente