Miguel Borja solamente necesitó 1 minuto para marcar vs. Santa Fe

¿Regresa Miguel Borja a Junior?


La posibilidad está en curso. ¿De qué depende? Miguel Borja, el goleador que tuvo Junior hasta el primer semestre del año, tiene esta opción de volver.

Así lo confirman periodistas en Barranquilla, encargados de la actualidad del cuadro rojiblanco. Uno de ellos es Fabio Poveda (Blu Radio), quien a través de su cuenta en Twitter informó: “Junior intentará contratar nuevamente a Miguel Ángel Borja. Directivos creen que es la pieza fundamental para afrontar la competencia internacional en el 2022. El hecho que el Gremio esté al borde del descenso ayudaría en la negociación”.

La posibilidad del regreso de Miguel Borja a Junior

A mitad de año salió del club porque no se hizo uso de la opción de compra que ofrecía Palmeiras. En ese momento la directiva de Junior consideró que el gasto era imposible de realizarse y por eso se dejó pasar la posibilidad. El futbolista volvió al cuadro brasilero del que luego salió cedido nuevamente. Lleva un semestre con Gremio y tiene la posibilidad de salir.

Allí firmó contrato por 18 meses, pero existiría una cláusula de salida que puede ejecutarse si es que el equipo pierde la categoría. Están a un partido de que eso pase. Las posibilidades matemáticas de mantener la categoría existen pero son más que remotas. Si es que Gremio termina yéndose a la B, él podría salir del club. Y Junior buscaría volver a tenerlo.

Miguel Borja en Junior jugó 59 partidos entre 2020 y 2021. Marcó 35 goles. Terminó siendo un goleador más que importante con el que se conquistó una superliga. Ahora en Brasil lleva 5 tantos en 19 juegos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente