Fueron titulares con Pereira en la final y estarían cerca de llegar a Junior

Fueron titulares con Pereira en la final y estarían cerca de llegar a Junior


Además de Leonardo Castro, el Junior de Barranquilla está en conversaciones con otras dos figuras del Deportivo Pereira. Ojo a las versiones.

Una jugada clásica que han empleado las directivas del Junior de Barranquilla durante los últimos años es captar a aquellos futbolistas que terminan contrato con sus equipos y por una u otra razón no renovarán. Por lo general son figuras en busca de un mejor sueldo y quien mejor que uno de los clubes más ricos de Colombia para incorporarlos. Así pasó, por ejemplo, en los casos de Daniel Giraldo y Fernando Uribe.

Ahora, el elenco dirigido por Arturo Reyes se encuentra ávido de fichajes y lo natural es que pose sus miradas en el Deportivo Pereira de Alejandro Restrepo, uno de los finalistas de la Liga BetPlay. Ya Fuad Char había confirmado que existe la posibilidad de contratar a Leo Castro, goleador y figura del rentado local que aún no tiene asegurada su permanencia en el club de sus amores.

Las opciones que maneja el Junior de Barranquilla para el lateral izquierdo

Pero Castro no es el único. Parece ser que dos de sus mejores socios también están en la carpeta de los Char: Bryan León y Leider Berrío. Ambos han tenido un excelente semestre en el conjunto Matecaña y son costeños, factor importantísimo para encajar con el perfil que busca Junior.

Ahora que terminó el campeonato, pueden haber novedades con ambos. Tanto León como Berrío son piezas clave de un plantel que hizo historia en la capital del Risaralda. Una oferta desde Barranquilla puede ser tentadora.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente