Las opciones que maneja el Junior de Barranquilla para el lateral izquierdo

Las opciones que maneja el Junior de Barranquilla para el lateral izquierdo


Actualmente, el único lateral izquierdo que tiene Junior es Edwin Velasco. Hay dos nombres que podrían llegar en esa posición.

Meses atrás, Gabriel Fuentes tomó la decisión de cambiar de aires y partió hacia el Real Zaragoza de la segunda división de España. Puede que su ciclo en el Junior de Barranquilla parecía estar cumplido, pero nadie puede negar que el samario dejó un agujero grandísimo en la posición de lateral izquierdo.

Los descartados por los Char: Teo, Cantillo, Cuéllar, Juanfer… ¡Y hasta Javier Pastore!

Cambio de aires: ¿Didier Moreno desea salir del Junior de Barranquilla?

A partir de su salida, la posición de marcador de punta por ese costado quedó en manos de Edwin Velasco. Jugador que en más de dos años con Junior ha demostrado no estar a la altura. Por ello, cuerpo técnico y directiva se colocaron en la tarea de buscar refuerzos para ese puesto.

La idea inicial es que Velasco termine su contrato, que va hasta diciembre de 2023. Sin embargo, hay dos nombres que por su condición de caribeños convencen a Arturo Reyes. El primero es Germán Gutiérrez, defensor oriundo de Malambo que ya pasó por Junior y que podría ser campeón con el DIM este semestre. Ya hay un pre acuerdo con él y sólo restaría que termine el torneo para que firme su contrato.

El otro nombre es Amaury Torralvo, de quien se ha dicho que también tiene un trato para llegar al elenco rojiblanco a préstamo por un año. Si incorporan a Gutiérrez y al cartagenero que destacó en La Equidad, ahí sí es probable que intenten ubicar a Velasco en otro equipo. Otra alternativa que baraja el cuerpo técnico es ascender a Jhan Pool Torres, lateral izquierdo del Barranquilla FC que fue capitán con Arturo Reyes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente