Hizo los exámenes médicos pero finalmente no llegó a un acuerdo

El zaguero barranquillero que ya arregló con Junior: “Préstamo por un año”

Junior de Barranquilla sigue trabajando en sus refuerzos para 2023 y ya habría cerrado todo con un zaguero central oriundo de la ciudad.

La premisa de Arturo Reyes y la directiva de Junior es muy clara de cara a la próxima temporada: fichar jugadores costeños. El cuerpo técnico cree que para acercarse nuevamente al éxito hay que recuperar la identidad futbolística que siempre ha caracterizado a la institución, la cual tiene mucho que ver con el sentido de pertenencia que tengan los protagonista hacia ella.

¿Por qué se aleja cada vez más la chance de Junior con Pablo Sabbag?

Juan Cruz Real reapareció: “Decían que en Barranquilla no se podía correr

En ese sentido, todos los filtros para buscar refuerzos han estado atravesados por eso. Para la parte defensiva se han tenido en cuenta a varios defensores centrales, pero ya hay uno que habría cerrado su vinculación al elenco barranquillero. Quedó libre tras terminar contrato con su club y ahora vuelve a la ciudad para jugar con los colores que mueven a su familia.

Se trata de Marlon Torres, defensor central de 26 años que estuvo varias temporadas en América de Cali, donde fue bicampeón de Colombia y se convirtió en un referente. Al no extender su vínculo allá, le quedó bastante sencillo a Junior negociar con él. Es de la ciudad y quiere hacer parte del proyecto de Reyes. Era un nombre que venía estando en el radar durante los últimos mercados.


Según el periodista José González, la incorporación se finiquitó en las últimas horas y el zaguero firmará a préstamo por un año con opción de compra. Si su primera temporada es buena, Junior lo comprará definitivamente. Resta esperar la confirmación oficial.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente