¿Por qué Marlon Torres no pasó exámenes médicos en Junior?


El médico de América de Cali dio a conocer un problema que tiene el defensor y que le habría costado su llegada al cuadro ‘Tiburón’.

Hace algunas semanas, Marlon Torres se quedó en el limbo luego de que no lograra pasar los exámenes médicos con el equipo de su tierra: Junior de Barranquilla. Desde el cuadro ‘Tiburón’ no dieron mayores detalles, pero descartaron su contratación. Luego de buscar opciones, terminó firmando con Independiente Santa Fe, sin ningún tipo de restricción médica.

Desde América hablaron sobre esta situación, contando qué pudo ser lo que le jugó en contra a Torres. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, el médico del equipo escarlata, Carlos Muñoz, comentó que el jugador venía arrastrando un problema previo en una de sus rodillas, la cual no debería ser causante de que se caiga una contratación.

Médico de América sobre Marlon Torres

Soy de las personas y profesionales que trata de no realizar tantas críticas y menos a profesionales de la salud, pero tengo entendido que fue algo de la rodilla. Es algo antiguo que no tiene ningún tipo de relación con el último trauma que tuvo, de manera que habría que preguntarles a ellos. En departamento médico de institución siempre manejamos este tipo de situaciones de manera muy profesional, intentamos no divulgar o no rechazar jugadores, excepto por situaciones específicas y que en realidad limiten el alto rendimiento“.

Y añadió. “Los protocolos están establecidos y dentro de un contrato la valoración médica es la que prima. Deben conocerse los antecedentes y en cuanto haya dudas, las imágenes diagnósticas son de apoyo, pero no son la panacea, principalmente en temas de rodillas. Allí prima más la valoración médica y lo que podamos solicitar después de la misma para evitar cometer errores que le cuestan dinero a la institución“.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente