Final Copa BetPlay: Posibles formaciones de Junior y Millonarios

Final Copa BetPlay: Posibles formaciones de Junior y Millonarios


¿Juegan Llinás y Montero en Millonarios? ¿Cómo será la defensa de Junior? ¡Se viene la ida de la final de la Copa BetPlay en Barranquilla!

Se abre el telón de la final de Copa Colombia. Pronto Atlético Nacionals dejará de ser el vigente campeón y el trofeo irá a las manos de Junior o Millonarios, quienes se ven las caras este miércoles a las 8 de la noche en el Metropolitano Roberto Meléndez. Serán los primeros noventa de 180 minutos y cada equipo irá con lo mejor que tiene a disposición.

Viera: “Junior tiene jugadores de finales” y “No hay que mezclar las cosas

Así terminó la frase el DT: “Esto no es que si Gamero no es campeón, Gamero…”

En el caso del local, Los Tiburones recuperan luego de dos semanas a su mejor zaguero central: Dany Rosero. Además, nombres importantes como Carlos Bacca, Daniel Giraldo y Cariaco González llegan descansados después de no jugar el pasado fin de semana. La principal duda podría estar en el lateral izquierdo, aunque seguramente por ser local y querer aprovechar el mejor momento de sus futbolistas, Comesaña apele a Freddy Hinestroza.


Por su parte, considerando que Millonarios le puso un vuelo chárter a Andrés Llinás y Álvaro Montero luego de que terminaran su participación con la Selección Colombia, Alberto Gamero podrá contar con ellos. Sobre todo en vista de que ninguno de los dos jugó en la victoria contra México. De resto, es probable que en la mitad de la cancha permanezca el juvenil Dewar Victoria.

Probables formaciones de Junior vs. Millonarios en la final de Copa BetPlay

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, César Haydar, Freddy Hinestroza; Didier Moreno, Daniel Giraldo; Omar Albornoz, Fabián Sambueza, Luis González; Carlos Bacca.

DT: Julio Avelino Comesaña

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás, Óscar Vanegas, Omar Bertel; Dewar Victoria, Juan Carlos Pereira, David M. Silva; Daniel Ruíz, Carlos Gómez, Luis Carlos Ruíz.

DT: Alberto Gamero

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente