De Bacca para Muriel en el entrenamiento de Junior: "¿2024? Piénsalo"

De Bacca para Muriel en el entrenamiento de Junior: “¿2024? Piénsalo”


Luis Muriel hizo parte del último entrenamiento del Junior de Barranquilla y se reencontró con Carlos Bacca, quien le hizo una ‘oferta’ a futuro.

Ad portas del debut de Arturo Reyes como DT en propiedad de Junior, el plantel se entrenó en la sede deportiva Adelita de Char con la cabeza en Independiente Santa Fe. El técnico samario tuvo varios días para recuperar soldados y diseñar lo que, espera, sean los primeros tres puntos para los costeños en este cuadrangular semifinal.

Dos bajas sensibles para el debut de Arturo Reyes como DT de Junior

Junior: El desmantelamiento que tenía pensado Julio Comesaña para 2023

Y hablando de costeños, es lógico que la mayoría de jugadores nacidos en la Costa Caribe se sientan identificados con Junior y lo demuestren cada vez que puedan. Es el caso de Luis Fernando Muriel y Alexis Pérez, junioristas que militan en el fútbol europeo y que pasan las vacaciones en su tierra. Ambos hicieron parte de la última práctica del elenco rojiblanco.


Pérez, quien juega en la liga turca, hizo parte de las toldas rojiblancas entre 2015 y 2017. El zaguero central dejó una buena cantidad de dinero por su venta y hace poco manifestó la intención de regresar a jugar en Barranquilla dentro de un par de años.

Muriel, por su parte, nunca ha jugado en primera división con Junior pero ya es un habitué en los entrenamientos cada vez que se encuentra descansando en Colombia. El tomasino tuvo un reencuentro con Carlos Bacca, otro goleador con quien compartió muchísimas convocatorias del combinado nacional. El goleador Tiburón no dejó pasar la oportunidad para invitar jocosamente a su amigo de cara a 2024. Podrían hacer una dupla letal en la delantera.

La historia que subió Carlos Bacca con Luis Muriel

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente