Federico Andueza le dio su respaldo a Arturo Reyes: "Tiene el apoyo del grupo"

Federico Andueza le dio su respaldo a Arturo Reyes: “Tiene el apoyo del grupo”


El uruguayo Federico Andueza ya se perfila como uno de los referentes de Junior para este semestre. ¿Qué dijo de Reyes y su hipotética salida?

Que si Reinaldo Rueda, que si Juan Carlos Osorio, que si Gustavo Alfaro. Lo único cierto es que hasta que no haya anuncio oficial, el entrenador del Junior de Barranquilla se llama Arturo Reyes. Por más de que la prensa hable de los técnicos que los Char ya buscan para reemplazarlo, el DT samario y su grupo se centran en lo que será el duelo frente a Deportivo Pasto este sábado 18 de febrero a las 8:30 de la noche.

Se retiró Matías Fernández: ¿Recuerda su fugaz paso por el Junior de Barranquilla?

El jugador de Junior que recayó en una lesión y ya es baja confirmada

Para este encuentro se espera que el elenco rojiblanco mantenga la zaga central que, según lo visto en entrenamientos, será la primera opción a la hora de buscar solidez atrás: Dany Rosero y Federico Andueza. A este último le preguntaron en rueda de prensa sobre su primera semana en Barranquilla y también le tocaron el tema del cambio de cuerpo técnico. La respuesta del defensor uruguayo fue categórica.

Lo que dijo Federico Andueza

“La adaptación va muy bien, los chicos tienen una calidad humana tremenda. Tener cerca a Seba Viera me ha ayudado mucho en la adaptación al grupo y la ciudad, los muchachos me recibieron con los brazos abiertos así que en ese sentido muy contento. Cada vez me siento con más confianza ahí con ellos”

“Con respecto al entrenador, acá nadie se plantea la no continuidad de nadie. Acá el grupo lo respalda y al cuerpo técnico, en ningún momento pensamos en que si gana sigue y si no gana se va. Eso no pasa por nuestra cabeza y tiene el apoyo total del grupo. No tengo nada que decir”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente