edwin herrera

“Es un sueño cumplido”: las primeras palabras de Edwin Herrera como jugador de Junior


Edwin Herrera es el séptimo fichaje del Junior para 2023- I. Llegó proveniente de Independiente Santa Fe como jugador libre tras recibir contrato con el Cardenal.

Herrera es cartagenero y llegó al cuadro ‘Tiburón’ en medio de la idea de Arturo Reyes: tener la gran mayoría de jugadores costeños en el club en 2023. El canterano del cuadro ‘Cardenal’ dio sus primeras declaraciones y allí manifestó que es un “sueño cumplido”.

+ Junior y el curioso caso Yeison Gordillo

+ Qué edad tiene Brahian Alemán y la respuesta de su representante a Junior

“Muy contento, mis sensaciones son de alegría y agradecimiento a Dios por este paso que estoy dando y obviamente llegando con el hambre y las ganas de marcar diferencia, todos los jugadores costeños anhelan jugar en Junior, para mí es un sueño cumplido”, inició.

Sobre su estilo de juego dijo que “soy un jugador aguerrido, como los de esta región, entrego todo y espero estar bien parado siempre y conseguir los objetivos grupales. Hay un talento que Dios nos da y con trabajo da buenos resultados”.

“Es un cuerpo técnico que ya me conoce por el proceso de la Sub-23, son personas que hacen un excelente trabajo y que han puesto su confianza en mí y espero retribuirlo dentro del campo”, agregó Herrera hablando sobre su cercanía con Arturo Reyes.

Finalizó hablando sobre la posición en la que jugará. “Es un proyecto muy interesante y espero estar a la altura. Vengo a trabajar de lateral izquierdo, creo que es una posición en la que me desempeño bien. No tengo problema en adaptarme en cualquier posición, pero mi característica es de jugar en ambos laterales”.

Edwin Herrera en Santa Fe 

Debutó en el 2018 en el cuadro ‘Cardenal’, fruto de un gran trabajo en las divisiones inferiores. Siempre jugó con la camiseta de Santa Fe, a excepción del 2020- 21, cuando fue cedido a Portugal, a militar con el Familicao, donde no le fue tan bien.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente