Qué edad tiene Brahian Alemán y la respuesta de su representante a Junior


Brahian Alemán Athaydes es un talentoso mediocampista uruguayo. Recientemente cumplió 33 años y, seguramente, empezaremos a verlo en el FPC. ¿O no, Junior?

Es el club barranquillero el de las gestiones para ficharlo. Hace varios semestres lo intenta. Están totalmente convencidos de querer tenerlo. No se dio para el 2022 por la renovación de contrato en Gimnasia LP. Y ahora, aunque el vínculo está vigente, está haciendo un nuevo intento. ¡Lo quieren sí o sí! Hay cierta competencia con algunos otros elencos del continente, con Junior tomando la delantera y dando pasos muy relevantes en esa idea.

Lo último sobre Brahian Alemán y Junior

Así lo informó el diario El Heraldo este 28 de diciembre: “La negociación entre Brahian Alemán y Junior para que el jugador se convierta en futbolista del conjunto rojiblanco está ‘muy encaminada’” informaron, citando una respuesta de Gerardo Ortiz, el representante del futbolista. Se trata de una negociación en marcha. Lleva varios días y se ha retrasado respecto al plazo inicial planteado en el club. Se suponía que el pasado lunes tendrían la definición pero se han tomado más tiempo para conseguirlo.

“Estoy esperando el llamado de Junior, ya está encaminado el tema”, le aseguró el agente a esa casa editorial. Así que se mantiene la expectativa. Más allá de su edad (33 años), Junior está dispuesto a mucho por tener a Brahian Alemán en sus filas. Busca sumarlo a la lista de fichajes en la que ya están Léider Berrío, Brayan León, Iván Scarpeta, Vladimir Hernández, Amaury Torralvo y Carlos Sierra.

La carrera de Brahian Alemán

Tiene 33 años. Acaba de cumplirlos. La fecha fue el 23 de diciembre. En el tiempo recorrido, ha jugado en 4 países. Estuvo en su natal Uruguay con Defensor Sporting. Luego jugó en Argentina. Es allí donde ha tenido mayor trascendencia. Estuvo con Unión de Santa Fe, Arsenal de Sarandí y Gimnasia LP; en Ecuador jugó para Barcelona y LDU Quito; y en Arabia Saudí hizo parte de Al Ittifaq.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente