luis díaz y juan cruz real
Foto: Junior Fc oficial

El beso de Luis Díaz al escudo de Junior y mensaje de Juan Cruz Real


Este martes, Luis Díaz revolucionó las redes sociales tras visitar la concentración del Junior de Barranquilla en la previa al viaje a Bogotá, donde enfrentará a Millonarios.

Y más allá de que entrenó a la par de los jugadores, esto servirá como un envión anímico para el enfrentamiento ante el cuadro capitalino, donde se define gran parte del semestre.

+ ¡Luis Díaz visitó a Junior previo al juego con Millonarios!

+ Carmelo Valencia: ¿El gol cambia su situación contractual?

El equipo de comunicaciones del cuadro Tiburón emitió varias fotos de Luis Díaz con los jugadores y el mismo Juan Cruz Real, quien emitió un mensaje en sus redes sociales sobre la estrella del Liverpool.

“Gracias por tu visita hoy al equipo. Un gusto haberte conocido personalmente, sos el orgullo de todos los colombianos y especialmente de todos los Junioristas. ¡Que sigan los éxitos en tu gran carrera profesional!”, escribió el DT.

+ ¿Competencia para Luis Díaz? Ojo al delantero que llegaría a Liverpool

Minutos más tarde, Junior emitió una foto que se viralizó a los pocos minutos de compartida. Se trata de una imagen que marca bastante en el hincha del Tiburón: ¡Luis Díaz besó el escudo!

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente