luis diaz en junior
Foto: Junior FC oficial

¡Luis Díaz visitó a Junior previo al juego con Millonarios!


Luis Díaz es el jugador del momento, no solo en Colombia sino a nivel mundial tras lo hecho en la temporada con el Liverpool, club con el que ganó dos títulos en cuatro meses.

El colombiano, más allá de su gran nivel futbolístico, se reconoce por su amplia humildad y así lo ha demostrado en los últimos días con la visita al pueblo que lo vio nacer: Barrancas, La Guajira, donde protagonizó varios actos de sencillez.

+ Valenciano: “No sé cuál es el desespero de Borja”

+ ¿Competencia para Luis Díaz? Ojo al delantero que llegaría a Liverpool

Y es que no pudo desperdiciar su viaje a Colombia y no visitar al Junior de Barranquilla, club que hizo sus primeras temporadas e inició amostrar los dotes como jugador.

Precisamente, este martes 7 de junio, el guajiro visitó la concentración del Junior de Barranquilla, equipo que se alista para visitar a Millonarios en El Campín por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay, donde el jugador del Liverpool será motivación extra para los de Juan Cruz Real.

¿Cuándo juega Millonarios vs. Junior? 

El duelo entre azules vs. tiburones se llevará a cabo este miércoles 7 de junio en el estadio El Campín a partir de las 6: 15 p.m, correspondiente a la cuarta fecha del cuadrangular A de la Liga Betplay.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente