Carmelo Valencia: ¿El gol cambia su situación contractual?

Carmelo Valencia: ¿El gol cambia su situación contractual?


Con su agónico gol ante Millonarios, Carmelo Valencia pone en una encrucijada a las directivas de Junior. ¿Debería seguir el próximo semestre?

Aunque su rendimiento sea irregular y su producción nada escandalosa, nadie puede negar que Carmelo Valencia ha hecho goles muy importantes en Junior. Desde que llegó ha tenido un rol secundario (en teoría, está por debajo de Borja y Uribe), pero tiene un aura especial para momentos clave.

La verdadera razón de la ausencia de Fernando Uribe

Sin Borja ni Uribe… ¡Así responde Carmelo!

El otro día, cuando Millonarios empataba y se consumaba otra debacle en el Metropolitano, Tutunendo marcó el 2-1 en el último suspiro e hizo que el juniorismo explotara un júbilo. Su gol puede ser influyente levantar el ánimo de un plantel en el que, según Cruz Real, él es fundamental. Se entrena y acepta su función.


Varios atacantes de Junior tienen opciones reales de no seguir en el club el próximo semestre. A Valencia le quedan todavía 6 meses de contrato, pero se filtró que la directiva buscaría ubicarlo en otro equipo. Tras este tanto que puede servir como resucitador, ¿La institución barranquillera cambiará de opinión sobre el delantero que está próximo a cumplir 38 años?

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente