Foto: GETTY + OneFootball

¿Competencia para Luis Díaz? Ojo al delantero que llegaría a Liverpool


Terminó la temporada para los clubes en Europa y de pasó inició el mercado de fichajes, donde el Liverpool ya ha presentado varias novedades de cara a la siguiente temporada.

Como baja confirmó la salida del delantero belga Divock Origi. De inmediato anunció la incorporación  del joven mediocampista portugués Fábio Carvalho, proveniente del Fulham

+ Luis Díaz en Colombia para un evento inolvidable en su familia

+ Héctor Cárdenas contó la razón por la que no convocó a Lucho

Tras estas confirmaciones, en Liverpool siguen analizando la posible salida de Sadio Mané, delantero senegalés que confirmó que no seguirá con los ‘Reds´ y muy posiblemente firme con el Bayern Múnich.

Ante esto,  las directivas de Liverpool buscan un nuevo delantero que supla la partida del africano, razón por lo que las directivas de los de Anfield ya concentraron su atención en  otro sudamericano.

Se trata del uruguayo, Darwin Núñez, delantero del Benfica que tiene varias ofertas y ahora, según ‘The Mirror’, el Liverpool habría entrado a la puja por sus servicios.

“El internacional uruguayo altamente calificado es visto como uno de los atacantes ideales para reemplazar a la estrella de Senegal que parece probable que salga de Anfield este verano después de dejar la puerta abierta a un movimiento en otro lugar con el Bayern de Múnich dando vueltas”,  escribió ‘The Mirror´.

¿Sería competencia ara Luis Díaz? 

Fue el goleador de la liga de Portugal con 26 tantos en 28 partidos disputados en liga. Es agilidoso y le gusta jugar por la bandas, en especial entrar de afuera hacía a dentro para definir. No obstante, mas que competencia para Luis Díaz tendría una buena competencia con Diogo Jota.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente