Juan Cruz Real reapareció: "Decían que en Barranquilla no se podía correr"

Juan Cruz Real reapareció: “Decían que en Barranquilla no se podía correr”

Luego de dos meses de viajes por Europa, Juan Cruz Real salió como panelista en un programa de TV y habló otra vez de su salida del Junior de Barranquilla.

Muchos creían que el problema era su método de trabajo y que con Julio Comesaña sería todo distinto, pero finalmente no fue así. Juan Cruz Real es uno de los varios técnicos que han sido sacados de Junior por falta de resultados y volvió a referirse de lo que fue su destitución como DT de Los Tiburones. Participó como panelista en Espn F90 Colombia para hablar de varios temas: el Mundial, futuros proyectos y hasta Carlos Bacca.

Los dos defensores centrales que suenan más fuerte para el Junior de Barranquilla

Uno de los interrogantes que se le hizo, a propósito de la eliminación de la selección uruguaya de Catar 2022, es qué tan difícil es sentar a referentes como Cavani y Luis Suárez. Como a él le tocó con Carlos Bacca hace algunos meses, el técnico rioplatense dijo: “Nunca me condicionó ponerlo de suplente porque desde el principio le había dicho que lo llevaría de a poco en el tema físico”.

Más declaraciones de Juan Cruz Real sobre su salida de Junior

“Es la primera vez que hablo después de dos meses. No pasó nada, por lo menos yo tengo claro que hicimos un muy buen primer semestre. Teníamos una forma de jugar definida. En el segundo semestre tuvimos un bache y se tomó la decisión de abortar el proceso. Faltaba medio campeonato, esto es fútbol. Voy a estar agradecido de por vida a Junior y a la familia Char. Todo lo que le tenía que decir a los jugadores lo dije hasta el 11 de septiembre”

“Hay mentiras que se dicen mil veces y terminan siendo verdades. Faltaba el 45% del campeonato y en Copa se podía revertir, son cosas que pasan. Fue una gran experiencia. En mi modesto entender definimos una forma de jugar. Muchos me decían que en Barranquilla no se podía correr con ese calor, y es mentira. Se puede correr pero debes estar predispuesto”

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente