El show de Walmer Pacheco en la celebración de la décima: ¡Casi le pega a un periodista!

El show de Walmer Pacheco en la celebración de la décima: ¡Casi le pega a un periodista!


¡Agárrame que lo mato! El lateral derecho se robó el show en los festejos de la décima estrella de Junior. ¿Es Walmer Pacheco o Jack Grealish?

Definitivamente Barranquilla necesitaba un título. Todo el mundo Junior es una locura desde que Leider Berrío convirtió su penalti y el elenco dirigido por Arturo Reyes se coronó campeón de la Liga BetPlay en este segundo semestre. A esta hora los jugadores siguen festejando la victoria ante el Independiente Medellín.

¡Así se va armando el centenario! Novedades de salidas, renovaciones y fichajes en Junior tras el título

Video: ¡Por esto de Juan Felipe Cadavid nació el festejo con nieve de los jugadores de Junior!

Uno de los que ha vivido con más júbilo es Walmer Pacheco. El soledeño consiguió su primer trofeo con el equipo del cual es hincha, así que la celebración ha estado a la altura. En el festejo del plantel en la Ventana de Campeones se lo vio bastante… alegre. Seguramente con un par de tragos encima, saltando y cantando. ¡Estaba ronco!


Sí hubo un momento de mucha tensión y fue cuando, en medio de un canto en la tarima, Walmer empezó a señalar a Juan Salvador Bárcenas, director del medio local Habla Deportes. El periodista fue uno de los que en su momento filtró un video de algunos jugadores enfiestados mientras Junior se quedaba afuera de las finales. Y entre ellos estaba, cómo no, el lateral.

“Esto es pa ti, pa ti… pa ti, mari…” se le lee a Pacheco en los labios. Didier Moreno tuvo que agarrarlo para que la cosa no pasara a mayores.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente