Bolillo está satisfecho con la eliminación: "No dejamos que Junior perdiera dignidad"

Bolillo está satisfecho con la eliminación: “No dejamos que Junior perdiera dignidad”


Así fueron las palabras del Bolillo Gómez después de no clasificar a cuadrangulares. “Vamos a mejorar el plantel de Junior”, dijo.

A pesar de hacer su tarea de vencer al Huila en condición de visitante, el Junior de Barranquilla no pudo clasificar a las finales del fútbol colombiano. Esto era algo que no ocurría desde hace mucho tiempo y, aunque se debe en gran parte al fiasco de Arturo Reyes en las primeras fechas, el que pone la cara ahora es Hernán Darío Gómez. El Bolillo está tranquilo porque entiende que hizo demasiado con lo que tenía.

En rueda de prensa, el DT del elenco rojiblanco habló de lo que les faltó, de cómo fallaron en momentos claves y de las cosas a planificar ahora en vacaciones. También le envió un mensaje a la hinchada.

¡Fracaso estrepitoso! La buena racha de clasificaciones a finales que arruinó Junior

Todo muy raro: El escandaloso autogol de Envigado que dejó eliminado a Junior

Lo que dijo Bolillo Gómez en rueda de prensa

“Habíamos hablado con los directivos que se trataría de sumar lo que más pudiéramos porque cuando llegué estaban últimos. De 30 puntos hicimos 22, por ahí nos podemos quejar de algunos que perdimos bobamente pero los muchachos hicieron un buen repunte. Junior tiene que formarse y volverse a hacer fuerte”

“Los muchachos sienten que hubo un bajón bravo contra Pereira y todos nos sentimos. Pero haciendo un análisis pensamos en que lamentamos los puntos perdidos contra Unión Magdalena y Boyacá Chicó. Eso nos hizo daño. Mañana tengo otra reunión con los directivos para coordinar todo del plantel en el próximo torneo”

“Hay varias posiciones que vamos a cubrir pero hasta que no lo hable con los directivos no lo sacaremos a la luz. Cogimos el equipo muy atrás, queda uno triste porque había una posibilidad grande. Uno siente dolor pero no dejamos que el Junior pierda la dignidad. El próximo torneo, reforzándonos un poquito, nos va a ir mejor”

“Cuando llegúe el equipo estaba en el puesto 20 y el estadio lleno. Uno siente dolor por la hinchada, Junior es en Barranquilla un sentido de amor y de alegría. Vamos a tratar de mejorar todas las posiciones”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente