Todo muy raro: El escandaloso autogol de Envigado que dejó eliminado a Junior

Todo muy raro: El escandaloso autogol de Envigado que dejó eliminado a Junior


Cada quien juzgará las imágenes. Lo cierto es que Junior quedó eliminado gracias a un extraño autogol de Envigado contra Pasto.

Los remates de campeonato suele ser apasionantes, parejos y polémicos. La fecha 20 se suele prestar para todo, más teniendo en cuenta que hay tantos partidos en diferido y resultados que se van cruzando entre sí. Al Junior de Barranquilla le pasó que estaba clasificando hasta que se movieron los marcadores en otras plazas. Venció al Huila en Neiva pero lo sucedido en Pasto quemó la ilusión.

¡Fracaso estrepitoso! La buena racha de clasificaciones a finales que arruinó Junior

El conjunto dirigido por Flabio Torres iba perdiendo 0-1 frente al Envigado hasta los setenta minutos. Lamentablemente para Junior, el empate llegó y con eso la remontada. Lo polémico fue que Pasto ganó gracias a un autogol de Jhon Banguera, zaguero de 19 años. Las imágenes le están dando la vuelta al país y también internacionalmente. Son muy certeras.

La jugada del autogol de Envigado que eliminó a Junior


Este autogol y su viralización se da en un contexto complicado para el balompié nacional. Hace poco hubo una denuncia grave en el torneo de ascenso por amaño de partidos. No hay que hablar sin saber y mucho menos caerle al muchacho de la Cantera de Héroes. Sin embargo, al hincha de Junior le queda la sensación de que le sacaron algo del bolsillo.

Hay que decir que el duelo entre pastusos y antioqueños no tuvo nada extraño, sólo esta jugada. Lastimosamente todo se presta para la maliterpretación y es una jugada extrañísima en el balompié profesional. Lo hecho, hecho está y Junior ya quedó afuera. Pero de que es polémico, es polémico. Resta ver si el cuadro costeño hace algún pronunciamiento al respecto.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente