Tenía posibilidades de llegar al Junior, pero está descartado

El refuerzo que Junior tenía listo pero no pasó los exámenes médicos


No quieren lesionados. Atención con el futbolista que tenía un acuerdo con Junior desde hace varias semanas y al parecer ya no firmará.

Varios han sido los fiascos que le han tocado a Junior cuando contrata jugadores que vienen con problemas físicos. El caso más reciente es el de Fernando Uribe, a quien se le pagó un sueldo exorbitante sin que pueda jugar tres partidos consecutivos. Los antecedentes son largos: el chileno Matías Fernández o el peruano Alberto Rodríguez quizá son los más ruidosos. Esa es la razón por la que hoy, más que nunca, los refuerzos deben estar impecables.

Junior no quiere más errores: Contrato por un año a la mayoría de sus refuerzos

Junior: ¿Ha cambiado en algo la situación con Teo Gutiérrez?

En eso es muy categórico Luis Javier Fernández, doctor que hace unas semanas comenzó a ser el director del departamento médico. Hubo cinco futbolistas (Vladimir Hernández, Leider Berrío, Brayan León, Iván Sacarpeta, Amaury Torralvo) que se practicaron la revisión con él y la pasaron sin inconvenientes, por lo que firmaron sus contratos y fueron anunciados de forma oficial por el club. Sin embargo, hubo un caso diferente.

Se trata de Germán Gutiérrez, defensor cuya vuelta al elenco barranquillero estaba causando bastantes quejas en la afición. Tanto así que él mismo tuvo que salir a decir que estén tranquilos, que iba a trabajar duro. Lastimosamente para el oriundo de Malambo, hay una pequeña lesión que tiene la operación trabada. Al parecer, Junior no lo esperaría. Quieren evitar a toda costa contratar a un jugador que llega lesionado.

Al lateral izquierdo le encontraron un inconveniente fibrilar en su pierna derecha. De hecho, Gutiérrez no pudo participar en la final con Independiente Medellín debido a eso. Todo parece indicar que no podrá tener un segundo ciclo en el club de sus amores. Al menos no estando lesionado.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente