¡El primer gol de Martínez Borja en 2022!

¡El primer gol de Martínez Borja en 2022!


Meses después de salir de Junior, el delantero hizo su primer gol con Universidad Católica de Ecuador. Su equipo perdió ante Barcelona.

Cristian Martínez Borja estaba perdido del mapa. Recién en su décimo partico con la camiseta de La Católica, con un fuerte zurdazo, el colombiano marcó su primer tanto en el año.

Los canteranos de Junior que juegan en Alianza Petrolera

Parte médico de Junior: Uribe, Ángel y más

Lo hizo en la derrota de su club en condición de local frente a Barcelona de Guayaquil. El encuentro, jugado en el Olímpico Atahualpa, quedó 2 a 1 a favor de los visitantes, cuyos goles fueron autoría de Mastriani y Quiñonez.


El exJunior es habituacl suplente en Universidad Católica, que marcha cuarta en la tabla de posiciones de la Serie A de Ecuador. Aporta con su pivoteo y por fin pudo romper con la sequía goleadora que le aquejaba.

Martínez Borja tendrá la oportunidad de jugar CONMEBOL Libertadores este año. Su equipo quedó en el mismo grupo que Santos de Brasil, Unión La Calera de Chile y el Banfield argentino. ¿Podrá recobrar el poderío goleador que alguna vez tuvo en el fútbol ecuatoriano, y no en Junior de Barranquilla?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente