Entre muchos errores, Junior goleó a Once Caldas en el debut de Arturo Reyes
Foto: Dimayor

Entre muchos errores, Junior goleó a Once Caldas en el debut de Arturo Reyes


El equipo pasó momentos complicados en el partido por errores propios de los jugadores, pero logró sobreponerse y el nuevo DT debutó con victoria.

Este sábado, Junior de Barranquilla y Once Caldas se midieron en el duelo correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay, donde los dos equipos estaban estrenando cuerpo técnico, siendo Arturo Reyes en el cuadro local y el técnico interino Fernando Drotti en el cuadro visitante. Terminó siendo un emocionante partido, con muchos errores, que terminó 4 – 2 a favor del cuadro ‘Tiburón’.

El marcador se movió cuando apenas iban unos segundos de compromiso. Carmelo Valencia se aprovechó de una mala salida del Once y marcó uno de los goles más rápidos de la historia de Junior de Barranquilla. Sobre el minuto 34 Juan David Pérez también se aprovechó de un error y logró empatar las cosas, pero ese resultado fue momentáneo, ya que 2 minutos después, Danny Rosero puso el 2 – 1 y el juego terminó así en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, nuevamente la defensa de Junior erró atrás y apareció Pérez para empatar de nuevo las cosas 2 – 2, pero el equipo local hizo valer su papel de favorito y con cambios desde el banco logró remontar la situación. Fueron dos goles de Fredy Hinestroza, quien marcó su primer doblete con la camiseta rojiblanca y salió elegido como la figura del encuentro.

Ficha técnica del Junior 4 – 2 Once Caldas

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente