El picante comentario de Sebastián Viera sobre Jarlan: "Si jugando tenía problemas de peso..."

El picante comentario de Sebastián Viera sobre Jarlan: “Si jugando tenía problemas de peso…”


A Viera le preguntaron qué opina de la actualidad y del peso de Jarlan Barrera, quien fue su compañero en Junior y con el que tuvo varios cruces.

Si hay gente que disfruta del complicado momento que atraviesa Jarlan, son los hinchas del Junior de Barranquilla. A pesar de que nació futbolísticamente en la entraña del club, todos los gestos que ha tenido para con la afición jugando en Atlético Nacional lo convierten en una persona no grata. Y siempre que aparece un video suyo jugando partidos amateurs las burlas no demoran en llegar.

Los extremos de Junior: El fichaje que llega y los que se van del club

+ ¿Alexandre Guimaraes al Junior? 

Recientemente se conodió que el mediocampista samario tenía todo muy adelantado para volver a competir, más precisamente en el Atlético Bucaramanga. En El Vbar Caracol tiraron la noticia y aprovecharon para preguntarle a Sebastián Viera sobre el tema. El excapitán de Junior, quien conoce la parte buena y mala de Barrera, le tiró un comentario picante pero también reconoció su calidad.

El uruguayo ganó varios títulos al lado de Jarlan cuando el volante estaba en Junior. Sin embargo, con los años se fueron distanciando en esa relación. Los hinchas Tiburones recuerdan mucho aquella vez en la que Viera lo retó para que le pateara un penalti.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente