¿Alexandre Guimarães: nueva oportunidad en el FPC?


Luego de sus ciclos en América y Nacional, además de una fallida negociación con Tolima, se abre otra puerta para él.

Este mercado de fichajes también tendrá movimientos a nivel de entrenadores en el fútbol colombiano. Hay un equipo que cada tanto tiene un cambio en su banquillo y para la temporada 2024 no sería diferente. Se trata del Junior de Barranquilla, donde están seguros de que el proceso de Arturo Reyes se terminará a fin de año.

Hay varios nombres sonando alrededor del equipo ‘Tiburón’ y el que sonó más fuerte en las últimas semanas fue Alejandro Restrepo, pero de acuerdo a lo que se pudo conocer, el extécnico del Deportivo Pereira está muy cerca de firmar con Alianza Lima de Perú. Por esta razón, están buscando alternativas con nombres extranjeros.

Según reportó el periodista Carlos Antonio Vélez, el que está muy cerca de regresar al fútbol colombiano es el brasileño nacionalizado costarricense, Alexandre Guimarães. Hay conversaciones activas con el técnico que pasó por Atlético Nacional y América de Cali en dos ciclos y que solamente le cerró las puertas al Deportivo Cali. Hay total disposición.

Hace algunos meses, Guimarães tenía los tiquetes comprados para llegar a dirigir al Deportes Tolima, pero el asunto se cayó por unas cuantas cifras. Habrá que ver cómo salen las cosas con los directivos del Junior que en ese sentido no tienen ningún tipo de problema. La información es que las cosas van por buen camino.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente