El periodista que le dijo "mercenario" a Fernando Uribe

El periodista que le dijo “mercenario” a Fernando Uribe


El delantero de Junior, que está en el ojo del huracán últimamente, recibió un calificativo muy fuerte por parte de un periodista.

Fernando Uribe fue uno de los jugadores que se pronunció sobre lo ocurrido con el partido entre DIM y Jaguares. Hace unos días, el goleador puso un picante trino en el que le ‘daba palo’ a los dirigentes del fútbol colombiano y, de paso, le cobró a los que critican cuando los futbolistas toman decisiones económicas.

Junior, con el mejor equipo posible ante Santa Fe

“Junior nunca se mete atrás, tratamos de proponer”

El pereirano, que hace meses pasó a Junior luego de no renovar con Millonarios, dijo que los jugadores son esclavos de un modelo de negocio. Esto le trajo algunas críticas por parte de hinchas y periodistas. Por eso Carlos Antonio Vélez le respondió fuertemente y ahora otro comunicador del interior lo llamó “mercenario”.


Impulsado por su conocida identificación con el cuadro Embajador, el sujeto es cuestión es Antonio Casale. En medio de un debate de En la jugada de RCN Radio sobre el lío que involucra a la DIMAYOR con los clubes, el narrador dijo la frase “El mercenario que juega fútbol muy bien, Fernando Uribe” para referirse al futbolista de Junior.

Casale, quien claramente está molesto por la forma en la que Uribe dejó Millonarios, fue expuesto por otro periodista en Twitter: Paolo Arenas, que dejó en evidencia un problema que tiene con el relator e hincha capitalino. Uribe, concentrado en Bogotá para el duelo Santa Fe-Junior, no se ha vuelto a pronunciar en redes.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente