El otro problema del Junior de Juan Cruz Real

El otro problema del Junior de Juan Cruz Real


No es solamente que Juan Cruz Real siga sin poder ganar de visitante. Su Junior tiene otra particularidad para corregir a futuro.

Junior volvió a perder fuera de Barranquilla, su habitat natural, y las críticas para el cuerpo técnico no se hicieron esperar. Aunque el equipo responda muy bien jugando de local y muestre dinámicas positivas, los fríos números indican que en los últimos 33 partidos como visitante Los Tiburones han ganado tres. La última victoria de visita en cancha fue en febrero contra Tolima, y de eso ya hace seis meses.

Semifinal entre Junior y Unión Magdalena: ¿Mal horario?

Juan Cruz Real: “Fuimos superiores” y “Junior jugó como un equipo grande

Cuando uno revisa esa estadística a fondo, reconfirma que el rendimiento de los dirigidos por Juan Cruz Real en este rubro es realmente triste. Es como si el mensaje fuese otro, como si decayera la determinación. Contra América hubo varios cambios en el onceno titular y se notó que no se podía jugar de la misma forma. Las alternativas no respondieron y, cuando ingresaron todos los que vienen en mejor nivel, tampoco alcanzó.


Por otro lado, un dato proporcionado por la cuenta @Data1924 es muy esclarecedor: En 2022 Junior empezó perdiendo el encuentro 17 de veces, y sólo pudo terminar ganando en una oportunidad (Patriotas). De resto, queda claro que al plantel y al DT le cuesta vencer la adversidad dentro del desarrollo de un partido. No hay plan B, no hay respuesta si la propuesta inicial no resulta.

Ahora se vienen la semifinal de ida de la Copa BetPlay y un cotejo de local vs. Deportes Tolima. Serán dos pruebas más para Juan Cruz Real y su banda. Juega en un Metropolitano al que ha convertido en un auténtico fortín. Ahí ya no puede haber más excusas.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente