Oficial: Ya hay sede para el Mundial sub-20 en el que estará Colombia

¿Vuelve del Sudamericano para ser titular en el Junior de Barranquilla?


Arturo Reyes por fin podrá tener a Jhon Vélez, quien viene de destacarse con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20. ¿Titular?

La Selección Colombia de Héctor Cárdenas cumplió con la tarea y se clasificó al Mundial Sub-2o que se llevará a cabo en Indonesia. Los muchachos fueron de menos a más en el Sudamericano y hubo, como casi siempre, aporte costeño. Terminado el certamen, una de las piezas clave del combinado juvenil se une a las filas del Junior de Barranquilla. Se trata de Jhon Vélez, volante de marca que entraba y salía pero siempre era importante.

Todo muy Junior: ¿De qué posibles reemplazos para Arturo Reyes se habla?

Vélez es del popular barrio Rebolo. En 2021 fue titular durante todo el año con el Barranquilla FC en la segunda división, lo que le valió para que Arturo Reyes lo ascendiera al elenco rojiblanco junto a Luis Sandoval, Leider Berdugo y Howell Mena. Hay muchas esperanzas en el mediocampista central que, muy seguramente, hará parte de la convocatoria que vaya a la cita mundialista.

A pesar de su juventud, Reyes confía muchísimo en esta joven promesa. Tanto así que, en una decisión bastante criticada por la prensa y afición, decidió prescindir de un veterano como Yeison Gordillo para abrirle un espacio a Jhon Vélez. Se espera que ahora que ya lo tiene en los entrenamientos el canterano vea acción en la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Con Didier Moreno en un nivel paupérrimo y Homer Martínez regresando de una lesión, no sería raro que Vélez tuviese minutos rápidamente. Es un volante que podría brindar equilibrio al equipo. Tiene personalidad y también visión de juego. De lo más interesante que brotó de las inferiores de Junior últimamente.

Así juega Jhon Jaider Vélez Carey

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente