"El factor emocional será clave, hay que llenar el estadio"

“El factor emocional será clave, hay que llenar el estadio”


Juan Cruz Real habló en la previa del duelo contra Nacional y fue enfático en el apoyo de los hinchas de Junior. “Debemos demostrar que somos una región fuerte”.

Junior de Barranquilla enfrentará a Atlético Nacional en condición de local el próximo sábado 21 de mayo. Será la primera fecha de cuadrangulares en el ‘Grupo de la muerte’, y por eso las directivas del club barranquillero se esforzaron en que la DIMAYOR levantara la suspensión de la plaza.

Unión y Fluminense empataron: ¡En Junior festejan!

El ‘regalazo’ de Junior para sus abonados

Habrá público en el Metropolitano, y por eso Juan Cruz Real sigue insistiendo en que debe haber una gran asistencia. Para él, hacerse sentir como hinchada será fundamental en unas finales demasiado reñidas.


“El hincha de Junior es muy pasional y tiene que hacer más presencia en el estadio. Para nosotros ese jugador número doce es fundamental. Que esté lleno es difícil para el rival, y tenemos que demostrar que Junior es toda una región. En Barranquilla, cada dos cuadras hay una camiseta de Junior. Y ese amor hay que demostrarlo viniendo”

“Tenemos que lograr eso entre todos. La gente tiene que darse cuenta de que al final nos ayudan a nosotros a conseguir resultados. El factor emocional en este juego es muy importante. Más allá de la distancia se puede estar, es una cuestión de convencimiento. Hay que sobreponernos a todo para ir en busca de lo que queremos”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente