¡El video del robo que sufrió Fabián Sambueza!


Estas son las imágenes del momento en el que Fabián Sambueza, futbolista de Junior, fue asaltado en Barranquilla.

Se trata de un video compartido en redes sociales. Uno de quienes lo divulgó fue Bréinner Arteta Cañizares, presentador de noticias y corresponsal en Noticias UNO y AFP. Allí se observa el momento en el que un par de sujetos abordan el automóvil en el que estaba Fabián Sambueza. Le quitan algo y salen huyendo en una motocicleta.

Detalles de lo sucedido en el robo a Fabián Sambueza

Según versión de El Heraldo, el futbolista argentino con presente en Junior de Barranquilla se encontraba con su hermano Rubens, también futbolista y actualidad en el fútbol mexicano. Él llegó de vacaciones a Colombia. Debió vivir ese momento.

“Se sospecha que los dos sujetos que participaron en el atraco contra los hermanos Sambueza los venían siguiendo desde el aeropuerto, donde Fabián había pasado a recoger a Rubens, quien se encuentra de vacaciones después de la eliminación del Toluca en el balompié azteca”, dice El Heraldo.

Y dicho diario agregó: “El hecho se presentó en una zona residencial del barrio Alto Prado, más exactamente en la carrera 56 con calle 79. Uno de los hombres aprovechó que Sambueza dialogaba con alguien y se acercó a su ventanilla para encañonarlo y despojarlo de dos relojes Rolex y un anillo de oro, según las primeras informaciones policiales”.

La imagen del robo a Fabián Sambueza

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente