El "detrás de escena" de Junior en el clásico

El “detrás de escena” de Junior en el clásico


El club compartió una crónica con algunas escenas de los futbolistas de Junior antes de jugar el clásico contra Unión Magdalena.

Desde hace meses, Junior lanzó su propia plataforma de contenido audiovisual para acercar más a los hinchas con los futbolistas y todo lo que rodea al club. Ahí se pueden ver videos exclusivos del vestuario en los distintos momentos que se viven antes, durante y luego de los partidos.

Alcaldesa de Santa Marta le respondió a Cruz Real

Todo sobre la puja Junior-Unión Magdalena por los puntos

Esta vez, compartieron un pequeño fragmento de la crónica del accidentado viaje a Santa Marta. Antes de que ocurrieran los ya conocidos desmanes, los jugadores vivieron la previa con mucha naturalidad.

Se pueden apreciar desde momentos graciosos con la dupla de cartageneros Yesus Cabrera y Omar Albornoz, hasta el saludo de Miguel Borja (que no estaba convocado, pero viajó para apoyar) a sus compañeros.


Otro clásico momento es el de la arenga de Sebastián Viera. Se ve como el capitán le hablaba a todos sus compañeros y animaba con la frase “Junior es el grande de la costa, hay que salir a jugar como grandes”. El uruguayo suele ser muy categórico y determinante en esas palabras antes de saltar al campo.

Junior Play está acostando alrededor de 60 mil pesos, la suscripción mensual. No mucha gente lo usa, pero la idea de la institución barranquillera es que se convierta en una plataforma concurrida por toda la afición.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente