Alcaldesa de Santa Marta le respondió a Cruz Real

Alcaldesa de Santa Marta le respondió a Cruz Real


Virna Johnson, máxima autoridad de Santa Marta, le respondió directamente al DT de Junior Juan Cruz Real por sus dichos sobre el estadio Sierra Nevada.

Siguen los ecos por lo ocurrido en el clásico costeño. Los desmanes entre las hinchadas de Junior y Unión Magdalena, a pesar de incluso dejar un muerto y varios heridos, no fueron la única nota negativa del partido. En rueda de prensa, Juan Cruz Real denunció varias irregularidades del Sierra Nevada.

Crítica de Juan Cruz Real: “Camerinos con un olor a orines”

El entrenador del cuadro rojiblanco apuntó a varias cosas. Primero, el estado del terreno de juego, que estaba visiblemente en malas condiciones y no permitía que se jugara bien. Y luego, en el camerino visitante no había agua potable (problema crónico en Santa Marta) y encima se sentía un fuerte olor a orín.

Cruz Real dijo que él no quería ofender a nadie. Sin embargo, solo tuvieron que pasar unas horas para que Virna Johnson, a través de su cuenta de Twitter, respondiera. Etiquetando la cuenta del DT, desmintió que en el Sierra Nevada existieran ese tipo de cosas.


“Es muy simple: si los camerinos y el campo de juego no estuvieran en óptimas condiciones, la DIMAYOR y los jueces de cada fecha no permitirían que se jugaran ni los partidos de Unión Magdalena ni los del Valledupar”, expresó la Alcaldesa de Santa Marta.

Johnson remató su hilo con otro cuestionamiento al entrenador de Junior: “¿Que pretendía con sus mentirosos argumentos? No quisiéramos creer que sus palabras tienen otras intenciones fuera del fútbol?”. La DIMAYOR, hasta ahora, no se pronuncia sobre las condiciones del Sierra Nevada.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente