miguel borja

El detalle que no le gustó a Miguel Borja en el camerino del Atanasio Girardot


Este miércoles se llevará a cabo una final anticipada entre Atlético Nacional vs. Junior de Barranquilla, en el juego válido a la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2022 – I.

Sobre las 8: 15 p.m. rodará el balón en el Atanasio Girardot, donde Nacional buscará mantener o alargar la ventaja que tiene sobre el cuadro tiburón en el cuadrangular A.

+ ¿Celebrará un gol ante Nacional en el Atanasio? Así respondió Miguel Borja

+ Las palabras virales de Valenciano: “Junior hoy le pasa por encima a Nacional”

Por otro lado, la visita buscará ganar, siendo este el único resultado que le sirve para buscar la clasificación a la gran final del fútbol colombiano.

No obstante, minutos antes de iniciar el compromiso, se conoció una información que creó polémica en redes sociales. Esta la compartió el periodista de ‘Hablemos de Junior’, Ric Rodríguez.

“Muy molesto Miguel Ángel Borja con un miembro de la logística del estadio. El goleador cómo un León forcejeó en el momento que el supervisor no iba a permitir el ingresos de sus hijos al camerino. Creo que Nacional ya se está jugando su partido, no hay que caer en ese juego”, escribió el comunicador.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente