Las palabras virales de Valenciano: “Junior hoy le pasa por encima a Nacional”


¡Así de claro lo dijo el goleador histórico de Junior! Iván René Valenciano, hoy como hincha, habló de lo que pasará con Junior en el Atanasio.

Lo dijo en una de sus intervenciones en el programa Saque Largo en Win Sports. Le preguntaron por el partido que definirá a uno de los finalistas de la Liga BetPlay I-2021 y no dudó en hablar de Junior. Para que el cuadro rojiblanco avance, deberá ganarle a Atlético Nacional en Medellín. Con eso ganaría el grupo en el que solamente ha perdido un partido en 5 jornadas.

Las palabras de Iván René Valenciano sobre el partido de Junior con Atlético Nacional

“Junior cuando juega estas instancias, con equipos como Atlético Nacional, Millonarios, América, Independiente Medellín o Deportivo Cali, saca su jerarquía. Es un equipo que juega bien al fútbol; este partido contra Atlético Nacional, estoy seguro que Junior le pasa por encima. Pónganlo bien en el zócalo. La jugar la juega el Junior, contra Tolima”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente