Gol de Miguel Borja ante Atlético Nacional

¿Celebrará un gol ante Nacional en el Atanasio? Así respondió Miguel Borja


Todo listo para el juego entre Atlético Nacional vs. Junior de Barraquilla, el cual define al primer finalista de la Liga BetPlay 2022 – I.

Sobre las 8: 15 p.m., de este miércoles 15 de junio, rodará el balón en el Atanasio Girardot en lo que será una final anticipada; uno de los dos se despedirá del torneo colombiano y saldrá a vacaciones de una vez.

+ Fabián Ángel y las demás bajas de Junior ante Nacional

+ ¿Cuántos goles le ha hecho Miguel Borja a Nacional?

Uno de los condimentos especiales que tiene este compromiso entre Verdolagas y Tiburones es Miguel Ángel Borja, actual goleador del Junior que enfrentará a un equipo con los que también triunfo y guarda un grato recuerdo.

Este mismo miércoles habló con Win Sports y una de las preguntas, además del análisis del rival, fue si celebraría en el Atanasio Girardot, escenario que conoce muy bien.

“Es un lindo partido, esperamos disfrutarlo al máximo (…) Hay bonitos recuerdos y el marco de hoy va a estar especial, espectacular. Hay que aprovechar y tratar de disfrutar al máximo”, inició Borja.

Luego llegó la incomoda pregunta. ¿Celebrará un gol ante Nacional? “Hoy sueño con jugar bien (entre risas)”,  fue la respuesta del goleador.

“Es un equipo difícil, que sabe jugar y atacar, esperamos estar concentrados. Nosotros tenemos con qué, tenemos las herramientas”, finalizó analizando el rival.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente