El desafortunado ejemplo que dio el Bolillo sobre "El cura que le mete la mano a la monja"

El desafortunado ejemplo que dio el Bolillo sobre “El cura que le mete la mano a la monja”


En medio de un largo discurso sobre el orden, Bolillo Gómez mencionó una especie de situación sexual entre un cura y una monja. ¿Qué quiso decir el DT de Junior?

Luego de lo que fue una semana turbulenta y a la espera de lo que será el debut contra Águilas Doradas el próximo sábado 15 de julio en el Metro, Hernán Darío Gómez fue el protagonista de la presentación del plantel del Junior de Barranquilla para este segundo semestre. El técnico, que tenía rato sin hablar en público, se despachó con todo con un discurso largo dirigido a sus jugadores.

+ “En Junior hay una familia, no la vamos a dejar dañar de nadie” y otras frases del Bolillo

Más detalles de la salida de Quintero: “El DT se quedó en el 94” y la postura de Junior

Fue un pedido de profesionalismo, orden y esfuerzo. Le pidió a sus dirigidos que se entregaran por la camiseta para que los barranquilleros se sientan representados. Que sean muy serios a la hora de trabajar y vivir como un futbolista de Junior. Pero claro, en un speach tan extenso siempre está la posibilidad de irse por las ramas. Eso fue lo que le pasó al veterano orientador paisa.

Bolillo intentó explicar valores humanos con un ejemplo algo… desafortunado: “En la vida hay que perseverar. Una vez iba un cura con una monja en un taxi. El cura empezó a mandarle la mano a la pierna a la monja y ella le quitaba la mano de la pierna. Cuando el cura llegó a su sitió ella le dijo el versículo, él se levantó emberracado a ver qué decía el versículo… y decía ‘perseverancia’. Hay que luchar”. Acá el video:


Las risas de verguenza de los jugadores, periodistas y demás presentes no se hicieron esperar. Digamos que el ejemplo del DT de Junior fue algo… excesivo.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente