"En Junior hay una familia, no la vamos a dejar dañar de nadie" y otras frases del Bolillo

“En Junior hay una familia, no la vamos a dejar dañar de nadie” y otras frases del Bolillo


Junior hizo la presentación oficial de su plantel para este semestre y el Bolillo Gómez dio un largo discurso. ¿Hubo palito para Juanfer?

No es un momento fácil para Hernán Darío Gómez y para el Junior de Barranquilla en general. La salida de Juan Fernando Quintero no hizo sino acentuar algunos problemas que se vienen manejando en la interna del equipo. La realidad es que el elenco rojiblanco no ha tenido paz en más de 45 días de pretemporada y ya se viene el debut por Liga BetPlay el próximo sábado 15 de julio vs. Águilas Doradas en el Metropolitano.

Más detalles de la salida de Quintero: “El DT se quedó en el 94” y la postura de Junior

Por ello, la junta directiva organizó la presentación del plantel que afrontará los retos de este segundo semestre. Fuad Char manifestó que el mercado de pases no está cerrado aún y que lo más probable es que se sumen más refuerzos. Por su parte, el Bolillo dio un largo discurso en el que todo el tiempo habló de orden, profesionalismo, solidaridad y sentido de pertenencia. Le habló directamente a los jugadores. ¿Y a Juanfer Quintero?

Las frases del Bolillo Gómez en la presentación del plantel de Junior

“Seamos obreros, que si nos toca trabajar de 6 a 6 lo hagamos. Vamos a hacer más de lo que podemos hacer. Que Barranquilla y todo el país se identifiquen con Junior y sus jugadores. Quiero que la gente empiece a verlos y sean un ejemplo. Somos una buena familia, no la vamos a dejar dañar de nadie. El semestre pasado fue muy difícil. Hemos venido formando un grupo importante para estar entre los grandes del fútbol colombiano y peleando títulos”

“Vamos a empezar a ser más profesionales como futbolistas. En Junior uno está bien. Vamos a tener sentido de pertenencia, porque eso se ha perdido. Queremos que la hinchada sienta que nos matamos en la cancha. Nuestro trabajo táctico de la defensa de zona da para ser solidarios, para ser unidos y eso debemos mejorarlo día a día. Yo exijo mucho orden, pero no solo en el terreno de juego, sino en su manera de presentarte, en sus familias”

Todo eso te lleva al éxito. Hay que tener paciencia, inteligencia para resolver problemas de la vida. Hay dos palabras que son difíciles de trabajarlas y hacerlas: respeto y admiración. Tenemos que respetarnos unos a otros y admirarnos mutuamente. Vamos a admirar al compañero, a la afición, a la ciudad, a los directivos. Los vamos a respetar a todos”

“Soñemos, porque todos tienen sueños. Soñemos con un título internacional. Tuvimos un semestre muy duro, pero, a pesar de eso, soñemos que somos grandes. Busquemos un título internacional. A veces nos olvidamos de ser obreros, trabajar de 6 a 6”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente