Junior y el resultado ideal ante Alianza Petrolera. ¡A seguir creyendo!

Más allá de que jugó sin varios de sus habituales titulares, Junior se impuso en la visita a Alianza Petrolera y así dio un paso importante para acercarse al grupo de los 8.

Luego de 4 jornadas sin victorias, el equipo que ahora dirige Julio Comesaña llegó a 18 puntos que, parcialmente, lo tienen a 3 del grupo de clasificados. Esa es su pelea en esta parte del certamen. Ha estado alejándose de las posiciones de clasificación por su imposibilidad de ganar. Ya que volvió a hacerlo, regresa la ilusión. Ante Alianza Petrolera volvió a la victoria en condición de visitante luego de 10 jornadas y por eso sigue soñando en la clasificación.

Así le ganó Junior a Alianza Petrolera

Se valió de un único gol para imponerse en el marcador. Lo anotó el argentino Fabián Sambueza en el primer tiempo del compromiso. ¡Golazo! En verdad lo fue. Jugada combinada entre el argentino y Carmelo Valencia. Se juntaron en una rápida pared que dejó solo al mediocampista dentro del área. Y en el cara a cara con el arquero Jaime Mora, definición de lujo. Segundo gol para él en el ciclo con Julio Comesaña como DT. ¡Y otro definitivo!

La ausencia de varios titulares, pensando en la final de Copa

El próximo miércoles, Junior recibirá a Millonarios en el estadio Metropolitano para jugar la ida de la final de la Copa BetPlay. Pensando en eso, el DT Julio Comesaña decidió encarar el partido de Barrancabermeja sin estos jugadores en cancha: César Haydar, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Freddy Hinestroza, Cariaco González y Carlos Bacca.

Qué partidos le faltan a Junior en la Liga BetPlay II-2022

Son 6 compromisos los que todavía tiene en juego el cuadro rojiblanco.

De local: Deportivo Cali, Unión Magdalena y Cortuluá.

Visitante: Atlético Bucaramanga, Envigado y Jaguares-

Así jugó Junior ante Alianza Petrolera

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Jorge Arias, José Ortiz, Edwin Velasco; Yeison Gordillo, Iván Rossi (Carlos Esparragoza), Omar Albornoz (John Freddy Pajoy); Edwuin Cetré (Fabián Viáfara), Fabián Sambueza (Nelson Deossa) y Carmelo Valencia.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente